Amazon desembarca en nuestro país con la compra de BuyVIP

Amazon llegará en breve a nuestro país a través de la compra de BuyVIP, empresa española de comercio electrónico minorista. Esta operación no sólo abrirá al gigante de la venta on-line las puertas de nuestro país, sino también las del resto de los mercados europeos en los que BuyVIP está presente: Alemania, Austria, Italia, Polonia, Portugal y Holanda

Amazon desembarca en nuestro país con la compra de BuyVIP

6 octubre 2010

Amazon llegará en breve a nuestro país a través de la compra de BuyVIP, empresa española de comercio electrónico minorista. Esta operación no sólo abrirá al gigante de la venta on-line las puertas de nuestro país, sino también las del resto de los mercados europeos en los que BuyVIP está presente: Alemania, Austria, Italia, Polonia, Portugal y Holanda.

BuyVIP basa su modelo de negocio en el establecimiento de una relación especial con los consumidores on-line. Sus clientes, 4,5 millones de personas en Europa, son tratados como “miembros” del portal y reciben incentivos como descuentos y regalos.

Esta multinacional española fue fundada en 2006 y en 2009 su facturación alcanzó los 70 millones de euros, cifra que espera nada menos que multiplicar por dos este año. En los primeros seis meses de 2010, los ingresos de BuyVIP han aumentado un 70%.

Loading...