Amazon Kindle se apunta a las redes sociales

Amazon renueva su kindle añadiendo nuevas funcionalidades. De todas ellas destaca la integración del dispositivo con las redes sociales más populares, Facebook y Twitter

Amazon Kindle se apunta a las redes sociales

30 abril 2010

Hace mucho tiempo que las redes sociales se convirtieron en algo más que un mero entretenimiento. La sensación de pertenecer a una comunidad es algo inherente en el ser humano, y la posibilidad de compartir opiniones, aficiones o recomendaciones es una de las prestaciones más valoradas en cualquier producto.

Amazon parece tener muy en cuenta esta realidad y, aprovechando que sus lectores de libros electrónicos tienen conexión a Internet, han aumentado las prestaciones de Kindle integrando Facebook y Twitter, las redes sociales de referencia. Ahora es posible compartir desde el propio Kindle los episodios favoritos de un libro, confeccionar junto a tus contactos ránkings de títulos más populares u organizar los libros en colecciones.

Por otro lado, también destacan otras novedades como la posibilidad de realizar un zoom en los archivos PDF, una mejor definición para optimizar su utilización, proteger el dispositivo con una contraseña o un mayor número de tipografías para facilitar la lectura.

Loading...