Amazon lanza su tienda de Apps para Android en España

Ya está disponible la tienda de aplicaciones móviles de Amazon en varios países europeos, entre ellos España. La compañía ha adaptado su repositorio a los distintos mercados con contenidos personalizados

Amazon Appstore

30 agosto 2012

Ya está disponible la tienda de aplicaciones móviles de Amazon en varios países europeos, entre ellos España. La compañía ha adaptado su repositorio a los distintos mercados, que ya pueden descargarla en tablets y smartphones basados en Android visitando www.amazon.com/getappstore.

La Amazon Appstore está desde hoy disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, con una selección de juegos y aplicaciones que incluye los títulos más populares a nivel internacional, como Jamie Oliver's 20 Minute Meals, Skyscanners, Fruit Ninja o Cut the rope. Además, la compañía incluye contenido localizado para cada país, recomendaciones personalizadas a los usuarios, revisiones de usuarios y una aplicación gratuita cada día.

Amazon Appstore

El funcionamiento de la tienda de aplicaciones de Amazon, que en España se llama Tienda Apps, es idéntico al de otros repositorios de aplicaciones móviles. Cada app descargada o comprada se puede volver a descargar en los distintos dispositivos Android que posea cada usuario sin cargo adicional.

Los desarrolladores de Android que quieran poner a disposición de los usuarios sus apps a través de Amazon Appstore pueden construir sus programas utilizando la plataforma Amazon Web Service, que les permite dar visibilidad a sus creaciones y monetizarlas. El software distribuido a través de esta plataforma es probado y analizado por la compañía, para garantizar su fiabilidad y seguridad.

Loading...
'); doc.close(); });