Amazon lanzará Kindle para Android gratis este verano

Amazon está desarrollando una versión de su aplicación de lectura de libros electrónicos Kindle para dispositivos basados en Android. Este software gratuito permitirá a los usuarios leer libros electrónicos y documentos en cualquier lugar

Amazon lanzará Kindle para Android gratis este verano

18 mayo 2010

Amazon está desarrollando una versión de su aplicación de lectura de libros electrónicos Kindle para dispositivos basados en Android. Este software gratuito permitirá a los usuarios leer libros electrónicos y documentos en cualquier lugar.

Kindle para Android se podrá descargar gratuitamente a través de Android Market y dispondrá de la característica WhisperSync que sincroniza los libros, puntos de lectura y textos marcados de los usuarios de manera que se pueda continuar la lectura desde cualquier dispositivo Kindle, ya sea en el ordenador, en el lector Kindle o en el dispositivo móvil.

Además, la apllicación para Android permitirá realizar búsquedas en la tienda Amazon, acceder a las revisiones escritas por otros lectores u obtener recomendaciones personalizadas. Igual que en otros dispositivos móviles como BlackBerry o iPhone, Kindle permitirá cambiar el tamaño de la letra, leer en formato apaisado o vertical y pasar página con un toque en la pantalla.

En la página de Kindle para Android Amazon permite a los usuarios que lo deseen introducir su e-mail para recibir un aviso cuando esté disponible la aplicación.

kindle-android-pagina