Amazon permitirá alquilar libros de texto digitales

Amazon, la tienda on-line por excelencia, presenta un servicio para alquilar libros de texto en formato digital y que permitirá ahorrar a sus usuarios «hasta un 80% respecto a la versión impresa»

Amazon alquiler libros

19 julio 2011

Amazon, la tienda on-line por excelencia, presenta un servicio para alquilar libros de texto en formato digital y que permitirá ahorrar a sus usuarios «hasta un 80% respecto a la versión impresa».

La nueva opción ofrece al usuario la posibilidad de elegir el tiempo que durará el préstamo, un plazo que oscila entre los 30 días a un año, el modo de acceso o la manera de compartir marcas y anotaciones.

La oferta de libros está dirigida a estudiantes y pueden leerse desde cualquier ordenador, smartphones que cuenten con sistema operativo iOS o Android y, naturalmente, desde el lector Kindle.

Los usuarios pagarán por el tiempo exacto que dispongan del libro y podrán acceder a cualquier anotación que hayan realizado en ellos desde cualquier lugar. Además, Amazon respetará los comentarios por si el usuario quiere recuperarlos tras agotar el plazo de alquiler.

Esta iniciativa se suma a la opción de prestar un libro o los descuentos por incluir publicidad que ofrece Amazon para seguir sumando clientes.

Loading...