Amazon prepara el lanzamiento de un nuevo Kindle

Agosto parece ser la fecha elegida por Amazon para presentar una nueva versión de Kindle, su popular lector de libros electrónicos. Este nuevo modelo será más delgado y contará con una pantalla de mayor resolución

Amazon prepara el lanzamiento de un nuevo Kindle

31 mayo 2010

Agosto parece ser la fecha elegida por Amazon para presentar una nueva versión de Kindle, su popular lector de libros electrónicos. Este nuevo modelo será más delgado y contará con una pantalla de mayor resolución.

Esta revisión del Kindle, más delgado que el iPad de Apple, no incluirá finalmente color ni pantalla táctil. No obstante, fuentes consultadas por The New York Times aseguran que, más adelante, incorporarán a su catálogo un modelo que cuente con estas características.

Desde luego, la llegada del nuevo dispositivo de Apple se ha convertido en una amenaza para las grandes firmas fabricantes de lectores de eBooks, Amazon es la primera en mover ficha, diseñando un nuevo modelo más delgado y manteniendo su apuesta por la pantalla en blanco y negro, que permite una lectura más agradable y recuerda al libro de toda la vida.