Amazon regalará la versión MP3 de los discos comprados

La tienda on-line por excelencia anuncia que todo aquel que compre un disco o un vinilo recibirá automáticamente en su cuenta de Amazon Cloud Player las canciones en versión digital

Amazon Cloud Player

25 junio 2013

La tienda on-line por excelencia anuncia que todo aquel que compre un disco o un vinilo recibirá automáticamente en su cuenta de Amazon Cloud Player las canciones en versión digital.

La oferta, que está disponible desde enero en los Estados Unidos, llega a Francia, Alemania y España para sus usuarios «disfruten en pocos segundos de su compra y no tengan que esperar al envío». Este nuevo servicio, que no contempla el catálogo completo de Amazon, estará disponible en aproximadamente 250.000 títulos, una cifra que ronda el 60% de la lista del gigante.

Otra buena noticia es el carácter retroactivo de la oferta, que permite a cualquier usuario que haya comprado un disco desde la apertura de la tienda en nuestro país (en octubre de 2011) recibir la versión MP3 de su adquisición, siempre que Amazon la tenga en su catálogo digital.

Además, esta nueva opción, que se identifica gracias a la palabra AutoRip, permite tanto la escucha on-line como la descarga y reenvío de las canciones, ya que no existe ninguna medida de protección DRM. Sin embargo, la opción no se encuentra activa a la hora de hacer un regalo a un amigo, que se limita al envío del disco físico.

Con esta novedad, Amazon potencia y promociona su servicio de almacenamiento en la Nube. Recordemos que Cloud Player permite guardar gratuitamente 250 canciones, existiendo un modalidad de pago que aumenta el espacio hasta las 25.000 canciones por 25 euros al año.

 

Temas Relacionados
Loading...