Amplía el almacenamiento de tu iPhone con SanDisk iXpand

SanDisk_iXpand

28 abril 2016

Que a estas alturas todavía Apple comercialice iPhones con solo 16 Gbytes de almacenamiento es frustrante, pero por fortuna cada vez existen más opciones para no quedarnos limitados y con solo unos pocos gigas libres. SanDisk iXpand, una de las mejores alternativas al respecto, llega ahora con nuevas características en un renovado modelo.

La nueva memoria iXpand de SanDisk está específicamente diseñada para iPhone e iPad, ya que cuenta con conector Lighting, además del pertinente USB 3.0. De esta forma, resulta extremadamente sencillo guardar un vídeo en esta unidad externa tras copiarlo desde el ordenador y verlo luego directamente en nuestro dispositivo iOS con solo enchufarlo al mismo puerto que se utiliza para cargar la batería, siendo compatible con archivos AVI, MKV, MP4, MOV y WMV de forma nativa.

Copias de seguridad automática del carrete de iOS

Sin embargo, uno de los mejores usos de SanDisk iXpand es el de realizar copias de seguridad automáticas de las fotos que tengamos almacenadas en el carrete de iOS, logrando de estar forma liberar espacio en apenas unos minutos y sin perder nada. Y lo mejor es que el proceso no requiere de interacción alguna: basta con conectar la memoria externa y listo.

Por su parte, el conector Lighting flexible facilita la conexión al iPhone o iPad incluso con funda puesta, y al incluir un software de cifrado se puede proteger con contraseña todo el contenido de la unidad.

La memoria iXpand para iPhone o iPad se acompaña de la app iXpand Drive, que permite gestionar las fotos y los vídeos almacenados en la unidad externa de forma sencilla, y se puede descargar sin coste adicional desde la App Store.

En cuanto a capacidades y precios se refiere, SanDisk iXpand está disponible con 16, 32, 64 o 128 Gbytes, costando 50, 70, 100 y 150 euros, respectivamente.

Temas Relacionados
Loading...