AMD amplía su línea de tarjetas gráficas Radeon HD 6000

AMD ha introducido en el mercado las tarjetas Radeon HD 6670, HD 6570 y HD 6450, que ofrecen una extraordinaria experiencia de juego DirectX 11

2 mayo 2011

AMD ha introducido en el mercado las tarjetas gráficas Radeon HD 6670, HD 6570 y HD 6450, que, según la compañía, ofrecen una extraordinaria experiencia de juego DirectX 11, aceleración de aplicaciones y tecnología AMD Eyefinity "multiplantalla" con un coste inferior a los 100 dólares.

Con un consumo de energía inferior a los 75 vatios de potencia, resultan aptas para el disfrute de juegos de juegos en alta definición, la reproducción de vídeo y el uso de aplicaciones de productividad.

Tarjetas gráficas AMD Radeon

Ofrecen, según AMD, una experiencia de juego inmersiva y permiten convertir tres o más monitores en una única superficie. Además, con ellas podrás ver películas en Blu-ray 3D y mejorar tus juegos con la tecnología AMD HD3D.

También incorporan la tecnología AMD App Accelerator para aceleración de aplicaciones. Una tecnología que utilizan ya más de 50 aplicaciones, como DivX, Internet Explorer 9 y las últimas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox.3.

Las tres tarjetas estarán disponibles para su compra a través de fabricantes de sistemas y de las principales tiendas online, incluidas Amazon, CyberPower, iBuyPower, Newegg, NCIX y TigerDirect.

Temas Relacionados