LG amplía su oferta de servicios web por TV

Los usuarios de algunos modelos de televisores con conexión a Internet de LG podrán disfrutar de nuevas aplicaciones de servicios web TV del fabricante, incluidas Antena 3 TV, Terra TV, Facebook, Twitter y Google Maps. Estas aplicaciones se ofrecen ya en los modelos LX9500, LX 6500, LE8500, LE5500, LD750 y LD650 de LG

LG amplía su oferta de servicios web por TV

31 octubre 2010

Los usuarios de algunos modelos de televisores con conexión a Internet de LG podrán disfrutar de nuevas aplicaciones de servicios web TV del fabricante, incluidas Antena 3 TV, Terra TV, Facebook, Twitter y Google Maps. Estas aplicaciones se ofrecen ya en los modelos LX9500, LX 6500, LE8500, LE5500, LD750 y LD650 de LG.

Si bien estas son algunas de las aplicaciones más esperadas por los usuarios, según LG, la compañía también ha ampliado sus contenidos de Internet a MLB (Major League Baseball), Diva o Accedo Game, que, como las anteriores, vienen a sumarse a las previamente existentes en los televisores, como YouTube, Picasa y Accuweather.

Por otra parte, LG confía en seguir ampliando sus alianzas con suministradores de contenidos para ofrecer a sus clientes nuevas aplicaciones útiles y divertidas que les permitan disfrutar más de su tiempo libre, según portavoces de la compañía.