Se amplía el plazo de ayuda a las pymes para la creación de webs

En las dos ediciones anteriores de «NEW, Ninguna Empresa sin Web» fueron 60.000 las pymes que se beneficiaron de las ayudas del Estado

6 febrero 2011

Se ha ampliado tres meses el plazo de la tercera edición del programa NEW, Ninguna Empresa sin Web hasta el día 30 de marzo. Este programa pretende facilitar la presencia de las pymes en el mercado a través de Internet.

internet_1


En las dos ediciones anteriores de este programa, fueron casi 60.000 las empresas que se beneficiaron de las ayudas que concede esta iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de red.es.


Este programa ofrece a las empresas la posibilidad de contratar un paquete básico de presencia en Internet desde 24 euros. No obstante, también incluye paquetes más avanzados, con diseño y elaboración de las páginas web por profesionales desde 275 euros al año.


Además, el programa NEW ofrece un cupón promocional de 50 euros, que permite a la empresa beneficiaria comprobar la rentabilidad y el funcionamiento de su publicidad en Internet.

Temas Relacionados
Loading...