LG añade navegación por Internet a los TV Cinema 3D

Cinco meses después de la aparición en el mercado del primer televisor Cinema 3D de LG, la compañía presenta la nueva generación de esta gama, con tecnología Smart TV

LG TV 3D con acceso a Internet

25 mayo 2011

Cinco meses después de la aparición en el mercado del primer televisor Cinema 3D de LG, la compañía presenta la nueva generación de esta gama, cuya principal novedad es la tecnología Smart TV, que permite navegar libremente por Internet desde su pantalla.

Como el modelo LG 47LD950 presentado en el mes de diciembre del pasado año, los nuevos televisores Cinema 3D de la firma están basadas en la tecnología 3D polarizada circular, lo que permite visualizar los contenidos tumbados y con las mismas gafas que se utilizan en el cine, con el consecuente ahorro en cuanto al gasto (tienen un precio de 5 euros frente a los 100 ó 150 euros de las gafas para la tecnología 3D activa). Además, también se gana en comodidad, debido a su menor peso.

La principal novedad de esta nueva generación de televisiones reside en la tecnología Smart TV de LG, que permite realizar una navegación abierta por Internet desde la pantalla del televisor. Como comenta José María Zamora, director de marketing corporativo y Home Entertainment de LG España: «Será posible estar viendo un partido de fútbol mientras comentamos los resultados con nuestros amigos en Facebook, visitamos las webs de los principales periódicos para ver las valoraciones que se están haciendo y pedimos una pizza». En definitiva, comenta el responsable, «el rol de la televisión, y el ocio que ofrece, va a cambiar».

Las televisiones también cuentan con conversor de 2D a 3D, permiten disfrutar de contenidos a la carta y ofrecen acceso a la LG App Store, la tienda de aplicaciones de la firma.

Los modelos Cinema 3D LW650s que se presentan hoy están disponibles en 42, 47 y 55 pulgadas y tienen un precio de 1.499 euros, 1.899 euros y 2.199 euros. En los próximos meses, estarán en el mercado modelos de 23 y 26” pulgadas. Con ellos LG pretende llevar la experiencia 3D a cualquier estancia de la casa (la cocina, la habitación de los niños, etc).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });