Analiza el Mundial con QlikTech

QlikTech ha lanzado una aplicación gratuita que te permitirá conocer los resultados de los partidos del Mundial y acceder a estadísticas históricas sobre partidos de fútbol desde hace casi 80 años. Con tan sólo unos clics podrás conseguir comparativas y respuestas a preguntas específicas

Analiza el Mundial con QlikTech

14 junio 2010

QlikTech ha lanzado una aplicación gratuita que te permitirá conocer los resultados de los partidos del Mundial y acceder a estadísticas históricas sobre partidos de fútbol desde hace casi 80 años. Con tan sólo unos clics podrás conseguir comparativas y respuestas a preguntas específicas.

La aplicación de QlikTech, introducida con el nombre de Kick It & Qlik It Football Fan App, está disponible online o a través de cualquier dispositivo móvil, refleja los datos de Infostrada Sports y se actualiza cada hora con información sobre los partidos desde el 11 de junio hasta el 11 de julio.

En su desarrollo QlikTech ha utilizado su tecnología QlikView, generalmente implementada por las empresas como herramienta de análisis para tomar decisiones de negocio. Con ella podrás conseguir respuesta a preguntas tan variopintas como ¿qué correlación existe entre la estatura de un jugador y la cantidad de goles de cabeza que marca?, ¿en qué parte del partido se marcan más goles? o ¿quiénes son los jugadores de mayor y menor edad en el campeonato?

La aplicación puede descargarse de http://www.qlikview.com/kickitandqlikit.