Andaluces, catalanes y valencianos, los más interesados por las TI

Según un reciente análisis llevado a cabo por The Phone House, son los españoles de Andalucía, Cataluña y Valencia los más interesados por las nuevas tecnologías de la información. Ésta es la conclusión de la compañía tras comprobar que el 70% de sus clientes en España habitan en estas comunidades

Andaluces, catalanes y valencianos, los más interesados por las TI

31 agosto 2010

Según un reciente análisis llevado a cabo por The Phone House, son los españoles de Andalucía, Cataluña y Valencia los más interesados por las nuevas tecnologías de la información. Ésta es la conclusión de la compañía tras comprobar que el 70% de sus clientes en España habitan en estas comunidades.

El análisis de The Phone House también revela que la evolución más significativa de la demanda se está produciendo en el ámbito de la telefonía móvil; especialmente en el segmento de los smartphones.

Por otra parte, la compañía subraya que se mantiene la brecha digital por franjas de edades, siendo el perfil típico de los mayores consumidores de tecnologías de la información el de un hombre menor de 40 años.

De acuerdo con los datos de The Phone House, los mayores de 60 años sólo representan el 5% de la demanda de dispositivos avanzados de comunicaciones.

Temas Relacionados