Android Market alcanza las 50.000 aplicaciones

Android Market, la tienda on-line de aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo móvil de Google, supera en un tiempo récord las 50.000 aplicaciones. Este dato resulta más sorprendente si recordamos que hace menos de un año «solo» disponía de 8.000 aplicaciones

Android Market alcanza las 50.000 aplicaciones

26 abril 2010

Android Market, la tienda on-line de aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo móvil de Google, supera en un tiempo récord las 50.000 aplicaciones. Este dato resulta más sorprendente si recordamos que hace menos de un año «solo» disponía de 8.000 aplicaciones.

Aunque la tienda on-line de Google sale perdiendo en la «obligada» comparación con App Store, que supera de largo las 100.000 aplicaciones, nadie puede negar que en los últimos meses el crecimiento de Android Market está siendo imparable. Las razones de este crecimiento exponencial se resumen en la amplía cuota de mercado que está logrando el sistema operativo de Google en multitud de dispositivos portátiles y una oferta variada sin censuras que atrae a público y desarrolladores.

Loading...