Android Market supera las 200.000 aplicaciones

En tan solo dos meses Android Market, la tienda de software para dispositivos móviles de Google, ha duplicado su número de aplicaciones. Esta noticia, junto a la llegada de la versión 2.3 de Android, dan buena muestra del imparable crecimiento de los smartphones gobernados por Android

Android Market supera las 200.000 aplicaciones

29 diciembre 2010

En tan solo dos meses Android Market, la tienda de software para dispositivos móviles de Google, ha duplicado su número de aplicaciones. Esta noticia, junto a la llegada de la versión 2.3 de Android, dan buena muestra del imparable crecimiento de los smartphones gobernados por Android.

Si a finales de octubre anunciabamos que Android Market acababa de superar las 100.000 aplicaciones, a día de hoy ya podemos decir que la barrera de las 200.000 también ha sido sobrepasada. Resulta sorprendente el rendimiento de los desarrolladores de utilidades, herramientas y juegos para esta plataforma, que continúan firmes en la persecución de App Store, la tienda on-line de Apple que se mantiene en primer puesto con unas cifras que rondan las 230.000 aplicaciones (tendremos que esperar a los resultados anuales para conocer su crecimiento).

También se ha hecho público que durante los dos años de existencia de Android Market se han producido más de 2.500 millones de descargas, lo que supondría una media de 103 aplicaciones descargadas por segundo.

Loading...
'); doc.close(); });