Android supera las 10.000 millones de apps descargadas

La media de crecimiento ha sido de mil millones de aplicaciones descargadas al mes. Para celebrarlo, Google ofrecerá durante los próximos 10 días un conjunto de aplicaciones por 10 céntimos cada una

Android

7 diciembre 2011

El Android Market ha superado la cifra de las 10.000 millones de aplicaciones descargadas con una media de crecimiento de mil millones de aplicaciones descargadas al mes.

Para celebrar este momento, Google se ha asociado con algunos de los desarrolladores de Android que han contribuído a este hito para ofrecer a los usuarios una gran cantidad de aplicaciones a precios más rebajados.

10.000 millones de aplicaciones Android

Para los próximos 10 días, el gigante de Internet ofreerá un conjunto de aplicaciones por solo 10 céntimos. Se ha empezado con Asphalt 6 HD, Color & Draw for Kids, Endomondo Sports Tracker Pro, Fieldrunners HD, Great Little War Game, Minecraft, Paper Camera, Sketchbook Mobile, Soundhound Infinity & Swiftkey X.

Google ha reconocido que ninguna de estas aplicaciones existiría de no ser por los miles de desarrolladores de Android que las crearon y que cada día superan sus propios límites.

Loading...