Anonymous ESP Android

1.5
gratis APK 8,1 295

Anonymous ESP es una aplicación con la que puedes modificar PUBG y alterar diferentes valores del juego para obtener ventajas en las partidas que juegues

Publicidad

App para parchear Anonymous ESP

1 de mayo de 2020
7 / 10

PUBG, con millones de jugadores en todo el mundo, se ha convertido en uno de los juegos de disparos tipo Battle Royale de mayor éxito. No tanto como Fortnite, eso es cierto, pero sí con mucho tirón entre aquellos gamers que buscan un videojuego de aspecto más serio. De hecho destaca porque a sus escenarios se les ha querido otorgar un aspecto más realista y mucha mayor sobriedad si lo comparamos con la creación de Epic Games.

Una app para parchear PUBG

Eso sí, aquí como en el resto de videojuegos del mundo, hay quien prefiere disfrutar de sus partidas con una serie de ventajas y mejoras que les hagan más sencillo alzarse con la victoria final que ya sabes que no es otra que ser el único superviviente. Para eso se ha desarrollado Anonymous ESP, una aplicación que permite trucar las partidas del juego de acción.

Esta herramienta funciona de la siguiente manera: hay que pulsar el botón Play para ejecutarla y al mismo tiempo acceder a PUBG. Entonces hay que volver a Anonymous y elegir aquellos parámetros que queremos trucar. Se dividen en tres secciones:

  • Jugador.
  • Vehículos.
  • Objetos.

Marcando en aquellos aspectos que deseemos podremos obtenerlos en nuestro juego.

Ahora bien, tienes que recordar una cosa: no estamos hablando de una aplicación oficial… más bien todo lo contrario. Así que si no funciona de manera estable o si simplemente te acaban baneando ten en cuenta esto (cualquier decisión sobre lo que hagas en PUBG con esta app es responsabilidad tuya)

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características