Anonymous ataca más de 650 sitios web israelíes

El grupo hacktivista bloquea centenares de páginas web, tanto gubernamentales como de empresas israelíes, en protesta por el ataque aéreo sobre la Franja de Gaza

Anonymous

19 noviembre 2012

El grupo hacktivista bloquea centenares de páginas web, tanto gubernamentales como de empresas israelíes, en protesta por el ataque aéreo sobre la Franja de Gaza.

Un día después de la agresión informática que bloqueó centenares de portales web hebreas, entre ellas las del Gobierno y la del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, el grupo Anonymous reivindica la autoría del ataque.

Según ha informado el grupo hacktivista en una de sus cuentas de Twitter, el ataque es una respuesta al bombardeo que efectuó el ejercito hebreo en la Franja de Gaza. «Lo que está sucediendo en Palestina es opresión, no tienen ejército ni fuerza aérea. No es una guerra, solo la demostración de fuerza israelí para echar hasta la última persona de Palestina» ha denunciado el grupo en un comunicado.

«Israel, tu base de datos nos pertenece» es el mensaje que publicó Anonymous tras bloquear numerosas páginas, incluyendo la web del partido liberal Kadima, el Gobierno Hebreo, el Ayuntamiento de Tel Aviv y un largo etcétera.

Tras insistir en que su objetivo es «proteger los derechos del pueblo palestino que están siendo amenazados», el grupo pide, tanto a israelíes como palestinos, que «encuentren puntos en común para poner fin a la violencia».

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });