25 años de historia de PC Actual

Si el número pasado estrenábamos diseño, este mes tenemos un motivo mucho más importante de celebración: cumplimos nuestro 25 aniversario y estamos orgullosos de ser la revista más veterana del kiosco

Susana Herrero Rosa

22 marzo 2013

Si el número pasado estrenábamos diseño, este mes tenemos un motivo mucho más importante de celebración: cumplimos nuestro 25 aniversario y estamos orgullosos de ser la revista más veterana del kiosco.

Desde nuestros orígenes, hemos pretendido acercar la tecnología al usuario, mostrarle cómo aprovecharla, discernir entre lo verdaderamente innovador y los cantos de sirena... Y vosotros nos habéis refrendado con este cuarto de siglo al otro lado de estas páginas... y también en nuestros canales on-line, desde los que nos habéis felicitado y sugerido eslóganes tan ingeniosos como «25 años (IN)Formando en TIC».

Nuestra forma de agradeceros vuestro apoyo es proponeros un viaje a través de la historia de PC Actual en paralelo con los hitos tecnológicos más destacados de cada época. Pero no será un recorrido cronológico, sino temático. Empezaremos por los ordenadores, pieza clave en la evolución de la informática personal, acabando con los dispositivos móviles que hoy protagonizan nuestras vidas. Además, intentaremos acompañar cada número con un regalito. Rompe el hielo Intel reservando para uno de vosotros un estupendo Ultrabook.

Ganador de un Ultrabook convertible de 13,3 pulgadas

Ganador de un Ultrabook convertible de 13,3 pulgadas

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });