Dos años de protección gratis con Panda Antivirus Pro

Panda Security va a cumplir su promesa y regalará dos años extra de antivirus a todos los usuarios que adquieran la Edición Especial ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012

5 julio 2012

Panda Security va a cumplir su promesa y, tras el triunfo de la Roja, regalará dos años extra de antivirus a todos los usuarios que adquieran la Edición Especial ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012.

Esta Edición Especial está disponible en versiones de una y tres licencias e incluyen una gorra y una camiseta de regalo, respectivamente. Sus precios, de 39,95€ y 49,95€, incluyen por tanto ahora la extensión del antivirus por dos años de servicio, que se suman a los dos que ya incluyen.

Esta suite antivirus protege contra spyware, rootkits, hackers y el fraude on-line. Además, podrás chatear, compartir fotos y vídeos, realizar transacciones bancarias y compras, leer tus blogs favoritos o navegar por la Web con total tranquilidad y sin interrupciones. Panda Antivirus Pro 2012 reduce el consumo de recursos, ya que la base de datos de malware está en la Nube, no en el PC. La tecnología de Inteligencia Colectiva convierte a este producto en más seguro, rápido y completo. Ofrece también un nuevo modelo de protección basado en la comunidad de usuarios gracias a su tecnología Cloud de Panda Security

Los usuarios que quieran beneficiarse de esta promoción, que extiende la protección antivirus hasta el año 2016, deberán adquirir y activar el producto antes del 30 de septiembre. Según Panda Security, el valor de 15.500 licencias durante dos años extra para los compradores de la edición ¡Campeones! se sitúa en 930.000 euros.

Artículos relacionados:

Analiza la seguridad de tu PC sin gastar un euro

Analiza la seguridad de tu PC sin gastar un euro

Asegura tu red wireless frente a intrusos

Asegura tu red wireless frente a intrusos