Antec Skeleton, sencillamente original

Las ideas innovadoras son poco frecuentes. Por fortuna, a veces llega a nuestro Laboratorio algún producto original, rompedor, capaz de desmarcarse de la competencia y mirar por encima del hombro a otras soluciones similares. Es el caso de este chasis para PC

Juan Carlos López Revilla

30 abril 2009

Su característica más llamativa no es otra que la ausencia de paneles laterales. Este diseño permite acceder a su interior de forma directa e inmediata, algo que será bienvenido por entusiastas y overclockers. Además, estos últimos valorarán positivamente su excepcional capacidad refrigerante.

Y es que la estructura abierta de la caja y la presencia de 2 ventiladores de grandes dimensiones y bajo nivel de ruido estratégicamente ubicados impide que el aire caliente ejerza su influencia perniciosa en los componentes.

La calidad constructiva de este producto es irreprochable, algo habitual en las propuestas de Antec, y sus posibilidades de ampliación holgadas (en la ficha adjunta detallamos cuántas unidades podemos instalar). ¿Pegas? Sólo una. Los paneles laterales de los chasis hacen las veces de escudo frente a la radiación electromagnética menos energética, como la radiofrecuencia, por lo que la caja Skeleton no ofrece esta protección. Aun así, nos ha cautivado y la recomendamos sin reserva alguna.