Ono anuncia la llegada de los 50 megas «reales» en Internet

Ono presume de ofrecer velocidades ultrarrápidas en Internet a dos millones y medio de hogares a través de la red de fibra óptica del operador. La oferta de 50 megas “reales” para navegar por la Red supone para nuestro país un “paso de gigante” al equipararnos a Japón

Ono anuncia la llegada de los 50 megas «reales» en Internet

24 agosto 2010

Ono presume de ofrecer velocidades ultrarrápidas en Internet a dos millones y medio de hogares a través de la red de fibra óptica del operador. La oferta de 50 megas «reales» para navegar por la Red supone para nuestro país un «paso de gigante« al equipararnos a Japón.

Esta velocidad es posible gracias al despiegue gradual que está efectuando Ono de su tecnología DOCSIS 3.0, «una red de fibra de última generación nueva e independiente» y la idea del operador es completar el acceso a los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses.

Por último señalar que Ono también actualiza su imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento de esta campaña publicitaria. Mientras su logotipo permanece inalterable, sus colores corporativos se renuevan para unificar la marca bajo un tono morado.

Temas Relacionados