AMD anuncia memorias diseñadas para los gamers

AMD ha presentado la serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 y Radeon RAMDisk 4.1, compatibles con equipos basados tanto en procesadores Intel como AMD con una frecuencia máxima de 2,13 GHz

Memoria RAM jugones

11 mayo 2013

AMD ha presentado la serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 y Radeon RAMDisk 4.1, dirigidas a aumentar el rendimiento en la ejecución de los juegos.

La serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 ofrece perfiles de memoria XMP y AMP en un único soporte, permitiendo según el fabricante la máxima facilidad para overclocking en ambas plataformas. Hay que tener en cuenta que el soporte de perfiles AMP sólo está disponible en los equipos Intel compatibles con dicha capacidad.

Por otra parte, el módulo de la placa madre ha de estar activado para XMP o AMP de modo que sea posible realizar la descarga y aplicación de dichos perfiles de preajuste.

La serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 se ofrecerá junto con un RAMDisk de 64GB AMD Radeon gratuito, que incluye la funcionalidad load-and-save mejorada. Al unirla a una AMD APU Serie A10, la serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 mejorará los frames-por-segundo (FPS) en hasta un 22%.

Por otra parte, la memoria incluye un escudo térmico de aluminio de alta calidad para una mejor disipación del calor que permite mantener la memoria fría en todo momento.

Las memorias pueden utilizarse sobre plataformas AMD o Intel con frecuencia de reloj de hasta 2.133 MHz en ambos casos, encontrándose en densidades de hasta 16 y 32 GB de capacidad.

Temas Relacionados
Loading...