LG anuncia nuevos televisores con Google TV en 2013

La firma surcoreana lanzará nuevos modelos de Smart TV de 47, 50 y 60 pulgadas en los próximos meses. Todos integran el software de Google y soporte para la plataforma de contenidos y juegos OnLive

LG Google TV televisores

27 diciembre 2012

La firma surcoreana lanzará nuevos modelos de Smart TV de 47, 50 y 60 pulgadas en los próximos meses. Todos integran el software de Google y soporte para la plataforma de contenidos y juegos OnLive.

La alianza entre LG y Google no se limita al exitoso smartphone Nexus 4. Los Smart TV de 42 y 55 pulgadas que han presentado juntos este año están teniendo una gran acogida en numerosos mercados, especialmente en el estadounidense.

Con el objetivo de aumentar su cuota de mercado, LG anuncia que presentará en la próxima feria CES de Las Vegas nuevos televisores inteligentes de 47, 50 y 60 pulgadas. Los nuevos modelos repetirán su atractivo diseño sin marco aunque presumirán de una amplía variedad de bases.

Además del software de Google TV, los nuevos televisores inteligentes integran un sistema de reconocimiento de voz, acceso al contenido de la plataforma OnLive y el mando a distancia Magic Remote, que incluye micrófono y puntero para facilitar la navegación por los menús en la pantalla.

Sin embargo, para conocer el resto de los detalles técnicos habrá que esperar a la feria CES, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas a partir del próximo 8 de enero.

 

Temas Relacionados