HP anuncia sus primeros portátiles para Windows 8

HP ha anunciado tres portátiles de consumo especialmente orientados al próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, con pantallas multitáctiles y diseños ultraportátiles

HP Envy ultrabooks

30 agosto 2012

Los equipos presentados por HP son Envy x2, Spectre XT TouchSmart Ultrabook y Envy TouchSmart Ultrabook 4, y todos ellos disponen de pantallas multitáctiles y diseños ultraportátiles.

El ultrabook Spectre XT TouchSmart dispone de pantalla de 15,6 pulgadas en alta definición con tecnología IPS. Cuenta con puerto Thunderbolt para transferencia de datos a gran velocidad y dispone también de USB 3.0 y HDMI. El precio de partida de este ultraportátil se situará en los 1.400 dólares.

Por su parte, Envy TouchSmart Ultrabook 4, contará con los últimos procesadores Ivy Bridge de Intel y tendrá pantalla de 14 pulgadas multitáctil y teclado retroiluminado. Su peso rondará los 2 kilogramos y tendrá un grosor de 2,28 centímetros.

Finalmente, HP Envy x2 es un híbrido que se puede utilizar como portátil con teclado o como tablet si se extrae éste. El teclado se conecta a la pantalla mediante una pieza magnética que permite convertirlo de un formato a otro fácil y rápidamente.

Su pantalla de 11,6 pulgadas con tecnología IPS ofrece un amplio ángulo de visualización y permite manejar de forma táctil el nuevo sistema operativo de Microsoft. En su parte superior se ubica la cámara web de alta definición, a la que se suma la cámara trasera de 8 Megapíxeles.

Este equipo cuenta con un disco duro SSD y tecnología NFC para compartir fácilmente fotos y otros contenidos con otros dispositivos que soporten este estándar.

Los nuevos portátiles estarán disponibles en diciembre. La compañía no ha desvelado los precios definitivos de los diferentes modelos.

Temas Relacionados
Loading...