HP anuncia Slate 21, su primer Todo en Uno con Android 4.2

El nuevo All in One amplía el portafolio de productos multisistema operativo de HP y está diseñado para disfrutar del entretenimiento alojado en la Nube, televisión en streaming y aplicaciones para Android

HP anuncia Slate 21

26 junio 2013

El nuevo All in One amplía el portafolio de productos multisistema operativo de HP y está diseñado para disfrutar del entretenimiento alojado en la Nube, televisión en streaming y aplicaciones para Android.

El último equipo Todo en Uno que lanza la compañía californiana destaca por su pantalla táctil IPS de alta definición de 21,5 pulgadas, que incluso reclinada ofrece una óptima calidad visual en todos los ángulos. Además, integra tecnología de banda dual, que permite reproducir música en streaming y navegar por Internet al mismo tiempo.

Slate 21 también lleva preinstalada una webcam HP TrueVision de alta definición y Wireless Direct para compartir vídeo, fotografías y datos entre dispositivos sin la necesidad de conectarse a la red. Su calidad de sonido está asegurada gracias a su tecnología de sonido DTS.

HP Slate 21

«Los clientes quieren tecnología que les haga la vida más fácil a la vez que les permita estar conectados al entretenimiento con el que disfrutan y al contenido que necesitan», afirma Mercedes María Fernández, responsable de equipos de sobremesa de PPS HP España.

El nuevo equipo de HP, que incorpora el procesador NVIDIA Tegra 4 y Android OS Jelly Bean 4.2, estará disponible en nuestro país en septiembre con un precio de 399 euros.