HTC anuncia el smartphone de gama media Desire P

La firma taiwanesa presenta en su país su nuevo teléfono Android. Disponible en colores rojo y blanco, Desire P cuenta con una pantalla Super LCD2 de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA 800 x 480

HTC Desire P

2 abril 2013

La firma taiwanesa presenta en su país su nuevo teléfono Android. Disponible en colores rojo y blanco, Desire P cuenta con una pantalla Super LCD2 de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA 800 x 480.

El teléfono está claramente enfocado a la gama media, tanto en prestaciones como en precio, que se fija en 360 dólares. Aunque en un primer momento solo está disponible en Taiwan se espera que los próximos meses se comercialice en otros países.

El nuevo Desire P integra el procesador de doble núcleo Qualcomm Snaprdragon S4 Play, gráficos Adreno 203, memoria RAM de 768 Mbytes y 4 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta SD. Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y sistema Beats Audio.

Aunque muchas de sus especificaciones todavía no están confirmadas, como por ejemplo la versión de Android que incorpora o las cualidades de la exclusiva interfaz Sense que cuentan los terminales de HTC.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });