Apache lanza la versión 3.4 de la suite ofimática OpenOffice

OpenOffice 3.4, disponible en 15 idiomas para su descarga, ofrece varios procesados de texto, hojas de cálculo, bases de datos, una herramienta de dibujo y está optimizado para presentaciones gráficas

OpenOffice Calc 3.2 logo

10 mayo 2012

OpenOffice 3.4, disponible en 15 idiomas para su descarga, ofrece varios procesados de texto, hojas de cálculo, bases de datos, una herramienta de dibujo y está optimizado para las presentaciones gráficas.

La nueva versión de OpenOffice pasa por ser la primera en aparecer después de la cesión del control de la base del código fuente de Oracle a la organización sin ánimo de lucro Apache Software.

Algunas de las novedades de la nueva suite están orientadas hacia los elementos gráficos, como por ejemplo la integración para gráficos vectoriales. Sin embargo, la mayor parte son revisiones de funciones ya disponibles en versiones anteriores.

También destaca una reducción en el tiempo de inicio del programa y nuevos elementos de cifrado para una mayor seguridad. OpenOffice está disponible para su descarga en equipos Windows, Mac y Linux.

 

Temas Relacionados