AparcaYa.com mejora su diseño y aumenta sus servicios

El buscador de plazas de garaje AparcaYa.com ha renovado su aspecto para hacer más cómoda e intuitiva la navegación de los usuarios del servicio

2 mayo 2011

El buscador para alquilar, compartir, vender o intercambiar plazas de garaje AparcaYa.com ha renovado su aspecto y mejorado sus servicios.

El cambio de diseño de AparcaYa.com pretende hacer más intuitiva y cómoda la navegación. Se ha mejorado, por ejemplo, el acceso a las herramientas de búsqueda, así como la posición de algunos menús, la visualización de los mapas –ahora es posible ver en una misma pantalla todas las plazas disponibles en un determinado barrio- y el formato de cada anuncio para que el acceso a los datos sea más ágil.

aparcaya.com

Además, AparcaYa.com permite ahora a los usuarios destacar un anuncio en los resultados de búsqueda para agilizar las transacciones. El usuario puede colocar su anuncio en las primeras posiciones de los listados de búsqueda, sea cual sea la antigüedad del mismo, y destacarlo gráficamente entre el resto de ofertas. Esta opción tiene un coste de 2,95 euros por un período de 15 días.

AparcaYa.com, disponible desde finales de 2007, es visitado cada mes por unos 25.000 usuarios y dispone de más de 1.200 anuncios de plazas de garaje en toda España.

Temas Relacionados