Aplicación de Linked In para Windows Phone

Los desarrolladores de la red social para profesionales más extendida del mundo han lanzado una aplicación para los usuarios de Windows Phone, la plataforma de Microsoft para smartphones

Linked In Windows Phone

14 mayo 2012

Los desarrolladores de la red social para profesionales más extendida del mundo han lanzado una aplicación para los usuarios de Windows Phone, la plataforma de Microsoft para smartphones.

Sin apenas comunicación de ningún tipo a la prensa o en los canales de comunicación habituales, esta aplicación ha sido colgada en la página web de Windows Phone Marketplace y está lista para ser descargada y utilizada en los teléfonos móviles que tengan este sistema operativo de Microsoft.

Desde este el pasado fin de semana, los usuarios que cuenten con una cuenta en la red social profesional LinkedIn podrán conectarse directamente desde sussmartphones, y revisar sus actualizaciones o visitar los perfiles de otros usuarios,además de poderse actualizar el estado de sus respectivos perfiles. Se dice que el diseño de la interfaz de LinkedIn para Windows Phone es muy intuitiva, aunque presenta algunos problemas técnicos de conexión que irán resolviéndose con las sucesivas actualizaciones del software. Permite también buscar contactos, echar un vistazo a lo que los grupos están haciendo, explorar ofertas de trabajos y compartir los contenidos que estimemos oportuno.

LinkedIn era, en realidad, una de las pocas redes sociales que no contaba con una aplicación para Windows Phone. Durante el fin de semana se reveló que ya estaba disponible para Windows Phone Mango 7.5, y por tanto, accesible para los más de 150 millones de usuarios.

 

Loading...