Una aplicación lleva los juegos flash al iPad

Los usuarios de iPad que echan de menos utilizar los juegos basados en flash en su dispositivo están de enhorabuena. La compañía YouWeb ha desarrollado una aplicación llamada iSwifter que permite ejecutar estos títulos en el tablet de Apple

Una aplicación lleva los juegos flash al iPad

24 septiembre 2010

Los usuarios de iPad que echan de menos utilizar los juegos basados en flash en su dispositivo están de enhorabuena. La compañía YouWeb ha desarrollado una aplicación llamada iSwifter que permite ejecutar estos títulos en el tablet de Apple.

La aplicación iSwifter está disponible para su descarga gratuita en la App Store y permite ejecutar en el iPad los juegos on-line basados en flash que se han popularizado gracias a las redes sociales, como los de Yahoo! Games, Aol Games.com, Kongregate o Facebook.

iswifter3

Para poder ejecutar la aplicación es necesario estar conectado a Internet a través de WiFi, ya que son los servidores de YouWeb los que se encargan de realizar la conversión necesaria para que el usuario pueda visualizar los juegos en su dispositivo basado en iOS. Al parecer esto provoca cierto retraso en la ejecución de las acciones en pantalla y, aunque este tipo de juegos no son muy exigentes en este sentido, la experiencia de uso queda algo afectada.

No obstante, es una excelente alternativa para los usuarios de estos dispositivos que también sean habituales jugadores de estos títulos on-line.

Loading...