La aplicación móvil iCoyote ya está disponible en España

iCoyote de Coyote Systems está ya disponible gratuitamente tanto en la tienda de aplicaciones App Store, para iPhones e iPads, como en Android Market

2 julio 2011

Coyote Systems ha anunciado el lanzamiento en España de iCoyote, una aplicación gratuita y disponible en la tienda de aplicaciones App Store, tanto para iPhone como para iPad, y en Android Market. Con iCoyote podrás disfrutar de todas las características del sistema de avisos multifuncional para el control de velocidad Coyote en tu dispositivo móvil.

icoyote

Según Coyote Systems, iCoyote es la única aplicación multitarea existente a día de hoy con estas características. Utiliza el GPS interno de los dispositivos iOS y Android para determinar la posición exacta del vehículo, y, a través de las redes GSM/GPRS descarga constantemente información sobre la calzada, así como sobre la posición de radares fijos y móviles. Para ello se apoya en la base de datos central y de los usuarios de la comunidad iCoyote y Coyote.

La interfaz de usuario de iCoyote es sencilla y fácil de instalar y utilizar. A través de la pantalla del dispositivo muestra además información sobre otros usuarios que estén cerca. También muestra un mapa que permite, por ejemplo, evitar tramos demasiado conflictivos.

Loading...