Una aplicación permite ver vídeos de YouTube en PS3

Sony anuncia la nueva aplicación de YouTube para PlayStation 3 que ofrecerá al usuario la posibilidad de ver los vídeos en el televisión interactuando a través del smartphone o la tableta

YouTube en PS3

12 febrero 2013

Sony anuncia la nueva aplicación de YouTube para PlayStation 3 que ofrecerá al usuario la posibilidad de ver los vídeos en el televisión interactuando a través del smartphone o la tableta.

Los usuarios ya pueden descargar la nueva aplicación de YouTube de forma totalmente gratuita a través de PlayStation Network. De hecho, con entrar en «Mis canales» y pinchar en «Servicios de TV y vídeo», será posible ver los vídeos de YouTube en la pantalla de televisor y, a través de los controles del sistema PS3, realizar búsquedas rápidas y sencillas, ver canales de suscripción o controlar la aplicación desde un smartphone.

La nueva aplicación de YouTube, además de contar con un cuidado sistema de búsqueda de vídeos, permite al usuario registrarse para recibir todos las actualizaciones de sus canales de suscripción y, tras una rápida configuración, poder controlar YouTube a través del smartphone. Por si fuera poco, si el usuario encuentra un vídeo en su teléfono podrá trasladarlo a la pantalla con solo pulsar un botón.

YouTube en PS3 2

Además, la aplicación permite la posibilidad de examinar y buscar vídeos mientras se visualiza otro, ver subtítulos, puntuar, reportar y comentar los contenidos (también desde el teléfono) y crear Playlist de vídeos populares y tendencias.