La aplicación de YouTube para iOS 6, lista en la App Store

Google anuncia que ya está disponible para su descarga la aplicación oficial de su portal de vídeos para iPhone y iPod Touch desde la tienda on-line de Apple

YouTube para iOS 6

11 septiembre 2012

Google anuncia que ya está disponible para su descarga la aplicación oficial de su portal de vídeos para iPhone y iPod Touch desde la tienda on-line de Apple.

La decisión de Apple de eliminar la aplicación nativa de YouTube en sus dispositivos se diluye tras la llegada a la App Store de una nueva aplicación instalable para poder ver los vídeos de YouTube en el móvil.

YouTube para iOS 6 detalle mini

Más que la propia aplicación, que incluye las funciones básicas que ya integraba YouTube para iOS cuando era una app nativa, destaca que su debut se produce un día antes de la previsible llegada del esperado iPhone 5.

De todas maneras, la nueva aplicación ofrece a los usuarios decenas de miles de vídeos, incluyendo vídeos musicales oficiales; un nuevo menú para acceder a los nuevos canales de YouTube al que podemos acceder deslizando el dedo desde la esquina izquierda de la pantalla.

Además, la nueva versión incluye una herramienta de búsqueda de vídeos mejorada, gracias a sugerencias en tiempo real y la integración de más maneras de compartir vídeos en Facebook, Twitter, Google+ y a través del correo electrónico.