Apple Airport ahora corre más

A partir de ahora todas las estaciones base AirPort operan con el estándar inalámbrico 802.11n, gracias a una actualización que multiplicará considerablemente tanto su velocidad como el rango de cobertura inalámbrica del dispositivo. Buena noticia

Apple Airport ahora corre más

18 marzo 2008

Apple anuncia una actualización de su estación base móvil AirPort Express al estándar 802.11n para ofrecer hasta 2,5 veces el rendimiento y el doble de alcance del modelo anterior.

 

AirPort Express se puede enchufar directamente a una toma eléctrica para disponer de conectividad inalámbrica con Internet y compartir una impresora USB. La estación base AirPort Express incorpora la tecnología AirTunes, que opera perfectamente integrada con iTunes que permite al usuario enviar de manera inalámbrica su música de iTunes, desde su PC o Mac, a cualquier habitación de la casa.

 

AirPort Express incorpora un conector que combina audio digital y analógico que permite a los usuarios conectarle un sistema de alta fidelidad doméstico o unos altavoces autoamplificados. En un mismo entorno doméstico se pueden configurar varias estaciones base, cada una de ellas conectada a un sistema de altavoces o equipo de alta fidelidad, para llevar la experiencia musical inalámbrica a cualquier rincón de la casa. La estación base puede también ampliar el alcance de una red inalámbrica AirPort Extreme ya existente.

 

La nueva estación base AirPort Express estará disponible de inmediato en la Apple Store por Internet y en el canal de puntos de venta autorizados de Apple en España, al precio recomendado de 89 euros (IVA incluido).