Apple se aleja del madrileño edificio de Tío Pepe en Sol

Apple tacha de especulaciones y rumores el anuncio de una futura apertura de un Apple Store en el emblemático edificio de Tío Pepe en la madrileña Puerta del Sol

Las dos primeras Apple Store españolas abrirán sus puertas en septiembre

29 noviembre 2011

Apple tacha de especulaciones y rumores el anuncio de una futura apertura de un Apple Store en el emblemático edificio de Tío Pepe en la madrileña Puerta del Sol.

El propio alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, aseguró hace unos meses que Apple había cerrado un acuerdo con los propietarios del inmueble del edificio número 1 de la Puerta del Sol para ubicar una tienda de Apple en pleno corazón de Madrid.

Sin embargo, la compañía de la manzana nunca confirmó esa noticia y ahora parece que se desvincula del proyecto. De todas maneras, todo sigue siendo un misterio ya que Apple sistemáticamente niega cualquier información sobre el futuro emplazamiento de sus tiendas.

Además, recordemos que fue el propio alcalde el que hizo publica la noticia y un político de ese calibre no suele lanzar este tipo de informaciones si no están suficientemente respaldadas.

Temas Relacionados
Loading...