Apple LED Cinema Display, colores puros e intensos

Nos ocupamos ahora de un monitor de Apple, el llamado LED Cinema Display. El ámbito de uso de este monitor es bastante específico y con una conexión únicamente de tipo Mini DisplayPort para vídeo, su uso se limita a los equipos de Apple

Manuel Arenas

12 junio 2009

La conexión USB 2.0 para el concentrador y la cámara iSight y un conector Mag Safe para alimentar a un portátil en el caso de que se use junto con un MacBook completan el repertorio de conexiones. Ahora bien, esta modestia en conectividad contrasta con la excelente puesta en escena como monitor.

El uso de retroiluminación LED, junto con un buen panel y un ángulo de visión de 178 grados permitieron obtener tras la calibración colores saturados e intensos con margen para regular brillo o los perfiles de color con total libertad, aunque no existe un menú OSD al uso. El control de los parámetros se realiza desde Mac aunque desde Vista también se puede regular. El acabado glossy favorece los reflejos; pero, encendido, la imagen «se come» la mayor parte de los reflejos.

Loading...
'); doc.close(); });