Apple Store iPhone

5.21
gratis 8,2 114

La Apple Store más cercana a ti la tienes en tu propio iPhone con la app que te permite comprar todos sus productos directamente desde el dispositivo

Publicidad

La tienda de Apple más cerca

28 de agosto de 2023
9 / 10

Madrid, Barcelona, Valencia… ¡Incluso Murcia! Todas estas ciudades tienen su tienda de Apple por lo que si necesitas imperiosamente adquirir el último modelo de iPhone, de iPad o de iPod para estar absolutamente a la última, en condiciones normales, podrás ir a pagar con esa sonrisa en la cara de alguien que compra un producto exclusivo fabricado en serie del que hay millones en todo el mundo (aunque lo tengas que pagar a plazos).

La app para comprar cualquier producto de Apple

Pero supongamos que te encuentras en Cantacucos de Arriba: pobres ignorantes analógicos de pueblo… ¡Mira que no tener una tienda de Apple en su aldea! ¿En qué gastan su dinero? No te preocupes, que todo tiene solución: puedes descargar Apple Store para iOS, la aplicación de las tiendas de la manzana prohibida de Silicon Valley.

Se trata de la aplicación que la empresa californiana ha puesto a disposición de sus usuarios para que estos puedan adquirir nuevos productos, renovar los que ya tienes o comprar accesorios para ellos. Encontrarás todo el catálogo de la compañía, pudiendo hacer pedidos que luego recoger en las tiendas físicas, ya sea en Zaragoza, Valladolid, Sevilla o cualquier tienda de España, USA o Andorra (imagina que es un hijo de los Pujol quien está leyendo esto).

¿Tu abuela no lleva la medallita de la Virgen de Guadalupe en el monedero? Pues esto es lo mismo.

Además, al tener tus datos de usuario, saber qué dispositivos de Apple usas, qué has comprado, que no has comprado, qué has consultado y hasta qué has desayunado, recibirás recomendaciones personalizadas. También podrás saber las opiniones que otros usuarios tienen de los artículos que consultas. La zapatiesta.

¿Qué puedes hacer en la tienda de Apple para iPhone?

Pues básicamente puedes llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Comprar los productos, accesorios y programas de Apple.
  • Localizar la tienda de Apple más próxima.
  • Adquirir tarjetas regalo para enviar a familiares y amigos por correo electrónico.
  • Pagar con Apple Pay en tienda.
  • Pedir cita para el Genius Bar o para talleres y eventos de Apple.
  • Puedes añadir un mensaje grabado sobre el iPad o iPod.
  • Solicitar asistencia para algún producto Apple.

Veamos, como app de tienda está bastante bien y te permite comprar un artículo y explorar a tu bola todo lo que puedes añadirle. Porque puede ser que no tengas tiempo de que te muestren toda la gama de posibilidades en una de las tiendas físicas. Así que por un momento imagina que vas a comprarte un iMac o un Apple Watch, ¿vale? Pues entonces puedes echar un vistazo a otros artículos relacionados con accesibilidad, alimentación y cables, almacenamiento, conexiones…

Novedades de la última versión

  • Se ha mejorado el funcionamiento de la app.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: iOS 14.0.
  • Compatible con:
    • iPhone
    • iPad
    • iPod touch
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características