Apple comienza a vender el iPhone libre en España

Coincidiendo con la apertura de su primera tienda oficial en nuestro país, Apple ha comenzado a vender su teléfono móvil libre, tanto a través de Internet en la Apple Store on-line, como directamente en el establecimiento recién inaugurado en el centro comercial La Maquinista, que abrió sus puertas el sábado. El próximo sábado día 11 se unirá a él la Apple Store de Xanadú en Madrid

Apple comienza a vender el iPhone libre en España

6 septiembre 2010

Coincidiendo con la apertura de su primera tienda oficial en nuestro país, Apple ha comenzado a vender su teléfono móvil libre, tanto a través de Internet en la Apple Store on-line, como directamente en el establecimiento recién inaugurado en el centro comercial La Maquinista, que abrió sus puertas el sábado. El próximo sábado día 11 se unirá a él la Apple Store de Xanadú en Madrid.

La disponibilidad del iPhone 3GS y del iPhone 4 libre en España ha sido una sorpresa para la mayoría de los usuarios que, acostumbrados a conocer de antemano los siguientes movimientos de la compañía de la manzana a través de rumores, han visto cómo el mismo día que Apple abría su primera tienda en España se podía adquirir el smartphone sin necesidad de contratar un servicio con un operador determinado.

Ahora en la tienda on-line de Apple se puede adquirir el modelo 3GS de 8 Gbytes por 499 euros para recibirlo en un plazo de entre 5 y 7 días laborables, mientras que el iPhone 4 se puede comprar por 599 € o 699 € (según sea el modelo de 16 Gbytes o 32 Gbytes) para recibirlo en tres semanas. En ambos casos el envío es gratuito. El iPhone 4 blanco sigue sin estar disponible.

iphone4libre

La apertura de la tienda de Arroyomolinos (Madrid) el próximo sábado promete gran expectación entre los usuarios que quieran adquirir uno de los terminales de Apple libre, ya que podrán llevárselo en el momento, sin necesidad de esperas, como ocurre con los pedidos on-line.

Loading...