Apple consigue la discografía al completo de los Beatles para iTunes

El sugerente mensaje, publicado esta semana en la web de Apple, que rezaba «Mañana será otro día. Pero será uno que nunca olvidarás» ya tiene explicación: todas las canciones de los Beatles están disponibles en la tienda iTunes

Apple consigue la discografía al completo de los Beatles para iTunes

17 noviembre 2010

El sugerente mensaje, publicado esta semana en la web de Apple, que rezaba «Mañana será otro día. Pero será uno que nunca olvidarás» ya tiene explicación: todas las canciones de los Beatles están disponibles en la tienda iTunes.

La noticia trae consigo una importante carga simbólica, ya que supone la culminación de uno de los viejos sueños de Steve Jobs y llega tras décadas de negociaciones, rumores y enfrentamientos a causa del logo de la manzana. Si bien ahora, lo único cierto es que a partir de hoy iTunes ofrece los trece álbumes de estudio, recientemente remasterizados, del mítico cuarteto de Liverpool.

Adquirir cada uno de los álbumes tiene un precio de 12,99 o 19,99 euros (dependiendo si se trata de un disco sencillo o doble). Cada canción por separado está a la venta por 1,29 euros. Finalmente, existe la opción Digital box set (149 euros), que contiene la discografía completa, antologías y, como extra, la filmación del primer concierto de la banda en suelo americano.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });