Apple consigue que Samsung retire de IFA el Galaxy Tab

La surcoreana ha retirado de su stand de la feria su nuevo modelo de tablet debido a los litigios judiciales con Apple, por los que un tribunal alemán ha prohibido allí la venta del Tab 10.1

Samsung Galaxy Tab 7.7

5 septiembre 2011

Samsung se ha visto obligada a retirar de su stand de la feria IFA su nuevo tablet, la Galaxy Tab 7.7. El motivo ha sido la denuncia que Apple interpuso contra la compañía surcoreana por la similitud en el diseño del Tab 10.1 con el iPad

Durante los días previos a la retirada del nuevo modelo de tablet, en el stand se exhibía un letrero que rezaba que el nuevo modelo «No está a la venta en Alemania». Sin embargo, esta peculiar medida de protección no le ha servido a Samsung para mantener expuesto el dispositivo.

La retirada viene porque un tribunal de Düsseldorf ha prohibido la venta de la tableta de Samsung en todos los países de la Unión Europea, aunque posteriormente aclaró que solo tenía competencia para evitar la venta en el país germano. La prohibición se mantiene de forma cautelar hasta el próximo viernes día 9, en el que el tribunal emitirá una sentencia definitiva.

Algunos blogs especializados han apuntado que la retirada del Galaxy Tab 7.7 obedece a que la compañía de la manzana hubiera ampliado su denuncia a todos los modelos de tablets derivados de la 10.1 de Samsung.

La policía ayudó a Apple a buscar el iPhone

En cuanto a la polémica pérdida, el julio pasado, del nuevo modelo de iPhone en un bar de San Francisco, la policía de esa ciudad estadounidense ha confirmado que ayudó a los servicios de seguridad de Apple a buscar un «artículo perdido».

Los agentes no dijeron exactamente qué había perdido la compañía de la manzana, pero en un comunicado difundido el pasado viernes, el Departamento de Policía de San Francisco aludía a la búsqueda como «iphone5.doc». En PC Actual nos hemos puesto en contacto con Apple y la compañía sigue sin confirmar ni desmentir la supuesta pérdida del nuevo iPhone.

Temas Relacionados
Loading...