Apple debe admitir que Samsung no copió el iPad

El fabicante del iPad tendrá que publicar un comunicado en diversos medios británicos y en su página web afirmando que Samsung no ha copiado el diseño de su tableta

Nuevo iPad

19 julio 2012

El mismo juez inglés que hace unos días sentenciaba que la tableta de Samsung no era una copia del iPad porque no era igual de «cool» obliga a la compañía de la manzana a publicar en su web y en la prensa británica un comunicado admitiendo que Samsung no copió su tableta.

El comunicado deberá estar disponible en la web de Apple durante seis meses y también deberá aparecer en diversos periódicos y revistas ingleses. No obstante, la firma californiana podrá seguir afirmando públicamente en el futuro que el Galaxy Tab infringe sus diseños, ya que el juez ha bloqueado la petición de Samsung para impedirlo.

La pugna legal entre ambos fabricantes de tabletas continúa en varios frentes, y con resultados diversos. Mientras que el juez inglés Colin Birss afirmaba que Galaxy Tab no era tan «cool» como el iPad, una juez de San Francisco admitía que ambas tabletas eran indistinguibles a los ojos de un usuario no experto.

Loading...