Apple devolverá el dinero a los usuarios descontentos con el iPhone 4

Apple devolverá el dinero a los usuarios descontentos con el funcionamiento del iPhone 4 y regalará hasta el 30 de septiembre a todos los clientes fundas para compensar el descontento generado por los problemas de recepción de la antena del smartphone. Así lo aseguró ayer Steve Jobs, presidente de la compañía, en una rueda de prensa

Apple devolverá el dinero a los usuarios descontentos con el iPhone 4

17 julio 2010

Apple devolverá el dinero a los usuarios descontentos con el funcionamiento del iPhone 4 y regalará hasta el 30 de septiembre a todos los clientes fundas para compensar el descontento generado por los problemas de recepción de la antena del smartphone. Así lo aseguró ayer Steve Jobs, presidente de la compañía, en una rueda de prensa.

Jobs reconoció el problema de la antena, pero sin dejar de subrayar que la inmensa mayoría de smartphones pierden la señal cuando son sujetados de una determinada manera. Por este motivo, Apple considera que el iPhone 4, que llegará a España el 30 de este mes, no es un producto defectuoso –aunque ha lanzado una actualización para resolver los problemas de algoritmo de cobertura del dispositivo- y, por tanto, no lo retirará del mercado.

Aún así, según el presidente de Apple, el mayor deseo de la compañía es que sus clientes estén satisfechos con los productos que adquieren y por eso, dado el descontento de algunos de ellos con el iPhone, ha decidido devolver el dinero a los usuarios insatisfechos, que, de acuerdo con Jobs, no superan el 0,55%.

Temas Relacionados