Apple impide la venta de tres smartphones de Samsung

Un tribunal holandés ha ordenado detener a partir del 13 de octubre la venta de los smartphones Galaxy S, Galaxy S II y Galaxy Ace de Samsung

25 agosto 2011

Un tribunal holandés ha ordenado detener a partir del 13 de octubre la venta de los smartphones Galaxy S, Galaxy S II y Galaxy Ace de Samsung.

Samsung Galaxy ACE

Con esta sentencia, Holanda da parcialmente la razón a Apple en la batalla legal que mantiene con Samsung en Estados Unidos y varios países europeos por supuesta violación de patentes de su propiedad.

No obstante, mientras que Apple mantenía que el fabricante surcoreano infringía tres de sus patentes, el tribunal holandés ha considerado que únicamente violaba una de ellas, relacionada con la forma de avanzar y retroceder en las pantallas de la galería fotográfica.

Samsung y Apple cuentan ahora con cuatro semanas para recurrir la sentencia, que afectará a otros países de la Unión Europea, dado que Samsung distribuye su oferta en nuestro continente a través de Holanda. Emtre los países afectados no se incluye España.

Hace unos días, en otra sentencia relacionada con el enfrentamiento entre ambos fabricantes, un tribunal alemán prohibió la venta del tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania.

Loading...
'); doc.close(); });