Apple lanza un iPod Touch de 16 Gbytes sin cámara trasera

Apple anuncia un nuevo iPod Touch de quinta generación, diseño superfino, pantalla Retina de 4'', chip A5 de doble núcleo y auriculares EarPods. Disponible en negro y plata, tiene un precio de 249 euros

Nuevo iPod Touch

31 mayo 2013

Apple anuncia un nuevo iPod Touch de quinta generación, diseño superfino, pantalla Retina de 4'', chip A5 de doble núcleo y auriculares EarPods. Disponible en negro y plata, tiene un precio de 249 euros.

Este nuevo modelo de Apple, que se suma a los actuales iPod Touch de 32 y 64 Gbytes, presume de un nuevo diseño ultrafino (un 15% más delgado y ligero), más potencia gracias a su procesador, el doble de rápido que sus predecesores y su rendimiento, que multiplica por 7 el rendimiento gráfico. Además, incluye nuevas tecnologías como AirPlay, Mirroring o Siri.

La novedad más llamativa en el nuevo iPod es la ausencia de cámara trasera, aunque sí dispone de cámara frontal FaceTime HD, que permite grabar vídeo en alta definición, realizar vídeollamadas o hacer autorretratos con una resolución superior a la que ofrecía la cámara posterior de modelos anteriores.

El iPod Touch de quinta generación ya se encuentra disponible a un precio de 249 euros y puede alardear de tener más de 850.000 aplicaciones disponibles en la App Store, entre las que hay más de 175.000 apps de juegos y entretenimiento y acceso a las 35 millones de canciones que conforman el catálogo de la iTunes Store.

 

Temas Relacionados