Apple lanza un nuevo iPad Retina de 128 Gbytes

Apple ha añadido un nuevo integrante a su familia de iPads de cuarta generación con el anuncio del modelo de 128 Gbytes de capacidad, que estará disponible a partir del próximo 5 de febrero

iPad cuarta generación 128 Gbytes con pantalla Retina

30 enero 2013

Apple ha añadido un nuevo integrante a su familia de iPads de cuarta generación con el anuncio del modelo de 128 Gbytes de capacidad, que estará disponible a partir del próximo 5 de febrero.

El iPad 128 Gbytes con pantalla Retina de cuarta generación está disponible, al igual que los demás modelos, en colores blanco y nego y con conectividad solo WiFi o WiFi más 3G. Sus características técnicas también se repiten, con pantalla Retina de 9,7 pulgadas, chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y capacidad LTE que, de momento, en nuestro país no puede ser utilizada.

La mayor capacidad de almacenamiento de este iPad permitirá a los usuarios trabajar con archivos de mayor tamaño, facilitando el uso de aplicaciones que generen ficheros grandes y agilizando su gestión.

Su sistema operativo es iOS 6.1, recién lanzado por la compañía. Entre las novedades de esta versión del sistema destaca una mayor compatibilidad con redes LTE de distintos operadores, aunque lamentablemente no existe todavía ninguno que oferte este tipo de redes en España.

El nuevo iPad de 128 Gbytes estará disponible a partir de 5 de febrero a través de la Apple Store y de los distribuidores de la compañía por un precio de 799 euros para el modelo solo WiFi y de 929 euros para el que también incluye conectividad para datos móviles.

Apple iPad mini: esencia iPad en frasco pequeño

Apple iPad mini: esencia iPad en frasco pequeño

Temas Relacionados
Loading...