Apple lanza nuevos iMac y un trackpad multitáctil

Apple ha renovado su gama de iMac con nuevos modelos que montan los últimos procesadores Intel Core i3, i5 e i7 con velocidades de hasta 2,93 GHz y gráficos ATI Radeon HD 5750. Además, la compañía ha presentado un trackpad multitáctil que permite disfrutar en los equipos de sobremesa de la experiencia de uso de gestos de un trackpad portátil

Apple lanza nuevos iMac y un trackpad multitáctil

28 julio 2010

Apple ha renovado su gama de iMac con nuevos modelos que montan los últimos procesadores Intel Core i3, i5 e i7 con velocidades de hasta 2,93 GHz y gráficos ATI Radeon HD 5750. Además, la compañía ha presentado un trackpad multitáctil que permite disfrutar en los equipos de sobremesa de la experiencia de uso de gestos de un trackpad portátil.

Los nuevos iMac están disponibles en configuraciones con pantalla de 21,5 y 27 pulgadas, y con procesadores i3, i5 e i7 a precios que arrancan en los 1.199 euros del modlo de 21,5 pulgadas con Intel Core i3 a 3,06 GHz. Las pantallas incorporan tecnología IPS, que permite visualizar imágenes brilantes con un ángulo de visión de 178 grados. Los modelos de 21,5 pulgadas cuenta con 4 Gbytes de SDRAM DDR3 ampliables a 16 Gbytes, disco duro SATA de 500 Gbytes, unidad óptica Superdrive 8x y cuatro puertos USB 2.0.

Los modelos de 27 pulgadas cuenta con la posibilidad de añadir un disco SSD de 256 Gbytes como unidad de almacenamiento principal o secundario. Su disco duro es de 1 Terabyte. Todos disponen de ranura para tarjetas SD con soporte para el formato SDXC y se entregan con ratón Magic Mouse y teclado Wireless Apple Keyboard.

Los equipos se entregan con sistema operativo Mac OS X Snow Leopard y el paquete de aplicaciones iLife.

El nuevo Magic Trackpad que ha presentado la compañía tiene un precio de 69 euros y se puede pedir de manera opcional con los nuevos equipos. Se trata de una tableta con superficie de cristal que admite los gestos multitáctiles y es sensible a la presión. Entre otras acciones, facilita el desplazamiento vertical y horizontal en la pantalla, zoom, giro de imágenes moviendo los dedos y navegación por colecciones de web o fotos con tres dedos.

magictrackpad_3q
Temas Relacionados
Loading...