Apple lanzará el esperado iPhone blanco esta primavera

El vicepresidente de marketing de Apple ha publicado en Twitter que la compañía lanzará durante la próxima primavera el esperado modelo de iPhone con carcasa blanca

Apple logra unas ventas récord

14 marzo 2011

El vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller, ha publicado en Twitter que la compañía lanzará, durante la próxima primavera, el esperado modelo de iPhone con carcasa blanca.

El tweet de Schiller se limitó a señalar que el iPhone blanco llegará en primavera (y asegurar que es precioso), sin especificar la fecha concreta, en que países estará disponible y, sobre todo, en que versión saldrá a las tiendas.

Este último detalle está causando numerosos rumores, ya que muchos analistas no consideran viable que Apple lance una versión blanca en el iPhone 4, un producto cuya vigencia está a punto de terminar, y apuestan porque la nueva carcasa llegará acompañada del iPhone 5.

De hecho, los rumores apuntan a que Apple ha comenzado con este anuncio una de sus habituales estrategias de marketing, que culminaría con la presentación de una nueva versión de su teléfono franquicia.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });