macOS Lion Mac

10.7.5

Para actualizar macOS Lion debes descargar Lion Update gratis, un paquete de actualización para Mac OS X que mejorará el funcionamiento de tu ordenador

Publicidad

Actualiza Mac OS X 10.7

1 de julio de 2021
9 / 10

Mac OS X 10.7 Lion es una de las versiones del sistema operativo de Apple más modernas. ¿Necesitas actualizar tu SO ya que tu versión se ha quedado obsoleta? Descarga este Lion Update gratis para Mac y podrás disfrutar de todas las novedades y mejoras incluidas.

Características de macOS Lion

  • Nueva herramienta de seguridad "Gatekeeper": controla de forma minuciosa las aplicaciones instaladas y evita el software malicioso.
  • Solucionado un fallo con los iconos en "Launchpad".
  • Conexión Wi-Fi mejorada para iMac.
  • Corregido un fallo de "Spotlight" a la hora de buscar servidores SMB.
  • Compatibilidad con servidores "Active Directory" mejorada.

Haz una completa puesta a punto de tu Mac

Este paquete de actualización está recomendado para todos los usuarios de esta versión de Mac OS X. Una vez instalado lograrás mejorar la estabilidad, seguridad y compatibilidad del equipo, además de contar con el resto de mejoras concretas vistas anteriormente.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características