Apple ofrece descuentos especiales en la Apple Store para celebrar el Black Friday

Como cada año tras la fiesta de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos, los comercios dan inicio a la temporada de ventas navideñas ofreciendo interesantes ofertas y descuentos a los clientes. Las compañías tecnológicas también celebran esta venta especial, y Apple se encuentra entre ellas

Apple ofrece descuentos especiales en la Apple Store para celebrar el Black Friday

26 noviembre 2010

Como cada año tras la fiesta de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos, los comercios dan inicio a la temporada de ventas navideñas ofreciendo interesantes ofertas y descuentos a los clientes. Las compañías tecnológicas también celebran esta venta especial, y Apple se encuentra entre ellas.

La compañía de Steve Jobs ha puesto en marcha una jornada de compras que ha denominado «Día especial de compras de Apple» en su sitio web. Además de envío gratuito en todos los artículos seleccionados, hay rebajas de 101 euros en los equipos, 11 euros en los iPod nano, 41 euros en los iPad y 21 euros en los iPod touch. Otros artículos como las fundas, teclados y complementos disfrutan también de precios especiales.

Esta oferta está disponible únicamente durante el día de hoy.

Temas Relacionados
Loading...